Páginas

algo es algo

aunque no se le pueden llamar vacaciones en el más estricto sentido de la palabra, me queda una semana por delante para olvidarme del trabajo, una semana de playa, de niños, de resaca futbolera, de parque...y no sé por qué me da, pero creo que va a ser una semana muuuuy especial.... una semana especial para gente especial....
en lo que va de mañana he marcado hasta 4 veces el número de la peluquería para dar un buen corte a mi enleonada melena, pero aun no me he atrevido a pedir la cita: pros (aliviar el calor, olvidarme de la media hora de secador de todos los días y por qué no, mejorar la imagen) y contras (gran riesgo de parecer un champiñón sin laminar...entre otras ) en fin, quién tuviera a Paul, aunque fuera por unos segundos....
y ahora a descansar otro ratito, porque entre los nervios del partido y el superbeso de mi querido Iker, no he pegado ojo en toda la noche, y es que... me encanta el fútbol... y el amor

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Virtu dijo...

Pues yo ando a la par que tú pero no he tenido ni tiempo a pararme a escribir ni una entradita...y también tengo que ir a la pelu que tengo la comunión el domingo de mi hijo AGRRR ¡estoy d elos nervios! ¡¡qué semana!! me va dar algo fijo Llevo meses sin dolerme la cabeza y ayer me metí cuatro sobres de spidifen 600 y hoy otros tantos, no pueder serrrrrrrrrr.

Lorena dijo...

pues tú relájate que ya veras como todo sale bien... te lo mereces, no podia ser de otra forma...

conchi dijo...

a ver niñas que el finde está para algo no???
si hiciérais como yo, largar a otro sitio para desconectar, vendríais el domingo con las pilas cargadas (aunque reconozco que las mías deben estar viciadas porque me duran poco)
Córtate el pelo mujer que un cambio de imagen no le viene mal a nadie....Un beso (pero no como el de Iker eh!!!)

Vane dijo...

Bueno, playa no creo que veas mucha...jejeje, por lo menos no aquí!!! y la pelu, me parece una idea genial....besitos y pasalo bien.

Vane dijo...

A ver carro 2....que los blogs son para escribir en ellos.....venga!!!! vagoneta, queremos entradillas. bikos

Publicar un comentario