Páginas

esta vez si!!

después de decirlo 1000000000 de veces, acabo de fumar mi ULTIMO PITILLO, esta vez si.
porque ya nadie me cree, porque se lo he prometido a mi hijo, a mi marido y a mí misma, porque vale cuatro euros cada paquete y porque me da la gana.
acabo de leer que se suelen engordar 4 o 5 kilos después de dejarlo, qué mierda son 5 kilitos más...
estaré una temporada insoportable, al borde del divorcio, riendo, llorando, gritando..., pero por mis huevos que esta vez sí.
ala, cuando necesite desahogarme haré otra entradita...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Vane dijo...

ole, ole y ole......venga que tu puedes......

conchi dijo...

muy biennnnnn....ya se te echaba de menos por el mundo bloguero, que lo sepas!!!.
Cuando quieras gritar me llamas que te ayudo...jejeje
ANIMO

Titajú dijo...

Bah! ¿Que son cinco kilitos más añadidos a tu cuerpo serrano? Ole por ti...
Mañana lo celebramos, ¿vale? A las seis.

Lucía dijo...

una semana te doy... :D

Virtu dijo...

y yo sin enterarme!!! Ole, ole y ole.....

Publicar un comentario