Páginas

de lujo

Pues sí, he vuelto a pasar otro fin de semana de lujo!!
Nos marchamos el viernes, y después de hacer un poco de ruta turística por los pueblos de Padrón y alrededores, por fin llegamos al camping. Iván abrió los ojos como platos y así los tuvo todo el fin de semana.
Me encantó estar con mis niñas, aunque faltaran algunas, me encanta como se llevan los niños, y como congenian los maridos, todo perfecto.
Los anfitriones de 10, como siempre, y qué decir de los botellones, ay los botellones, cuántos secretos contamos allí, alguno hizo terapia y se quedó más ancho que un ocho.
Luego están los baños en la piscina, algunos forzados, cubos de agua y demás... y qué decir de mi Laurita... cuántos saltos nos pegamos, y al final, después de unas cuantas horas, fuera manguitos!!, si es que es una campeona...
Me encantó todo, la comida, las risas, los gritos, las canciones, el dúo Avelino-Conchi... en fin, qué vamos a hacer todo el invierno??
De momento seguimos en verano y pronto volveremos... y como no, será otro nuevo fin de semana de lujo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Titajú dijo...

¡Hombre, una que pone posts!
Lorelay, esperaba un blog más idílico, con una isla Fidji en honor a tu nombre, pero Manhattan, tan cosmopolita ella... Me lo tomo como si fuese un souvenir mío.
Así, cuando lo abras, te acordarás de mi.

Anónimo dijo...

¡¡Nos lo pasamos de miedo por eso repetimos!!
El blog te ha quedado divino!!! y no me había fijado en lo de Manhattan que dice Ju, aunque claro, nunca estuve en Manhattan, asi que ... ;-)

Sonia dijo...

Me encanta tu nuevo blog Lorelay.
Y te doy toda la razón con lo de la terapita nocturna, cuánta adrenalina fuera,.. Tatatrantatatran, tatatrantatatrannnnn jijijiji
Estoy deseando volver

Vane dijo...

pues a mi me sentó de lujo la terapia....jejejejeje, hay que desahogar de vez en cuando o explotamos.....me encantó el botellón (parece que volviese a los 17), el duo, las risas, las charlas, vuestros baños.....etc, etc....siempre que salgo hacia alí digo....este fin de me meto, así que......en el puente me meto en la pisci.......

conchi dijo...

ME ENCANTA TU BLOG
El finde, que decir del finde!!!...EXTRAORDINARIOOOO, pero le veo un problemilla "los fines que no venis me ABURROOOOO"
Yo para el próximo me llevo traje de neopreno, por eso de los planchazos en la pisci...jejeje

Publicar un comentario