Páginas

de zoo







Después de prometérselo a mi niño un millón de veces, por fin hemos ido a Marcelle, a ver a los animales.
Quedamos conunos amigos y con su niño, y pasamos un día inolvidable.


Primero vimos los dromedarios





Luego las tortugas


Y más tarde las cebras



También vimos suricatos, canguros, lobos, osos, burritos y un lince anoréxico.





Y comimos, reimos, vimos paisajes preciosos



Y al final del día, los niños pescaron en el río




Y volvimos, y pasando por Cospeito me acordé de cierta gente jejejjej
Y repetiremos, claro que repetiremos, con las mismas ganas y con la misma gente.
Es la primera vez que hago un post con fotos... no seais muy dur@s.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Vane dijo...

jejeje, es precioso verdad??? yo ya fuí varias veces, con los peques.....y les encantó, Diego vini alucinada.
Un biko

Virtu dijo...

Últimamente se nos da por poner mucha foto en los posts, verdad?? je je.....sobre todo la Ju, qué envidia nos da, ainsss

Al lado de Marcelle hay un zoo enorme sólo de pájaros, a mi me gustó mucho más que Marcelle y a Adri ni te cuento....ahora, vais a tener que volver, ¡hala!

Lorena dijo...

siii, ya sabiamos lo de los pájaros pero no nos dió tiempo, otra excusa para volver, ala...

conchi dijo...

Pues yo sí te soy sincera nunca fui a marcelle, ni me tira....pero me alegro que lo hayas pasado bien, y sobre todo, que te acordaras de esos de coapeito....

Titajú dijo...

Estoy con Virtu, el zoo de los pajaritos es precioso, pero Marcelle también está muy bien. Esa zona tiene unos paisajes de infarto.
¿Qué pasa en Cospeito, regalan bolgs, o algo? :-)
El post con fotos te ha quedado muuuuuuuy bien.

Publicar un comentario